OLIMPIA-SPORTIVO LUQUEÑO ES LA CITA DE HOY, A LAS 18:30, EN EL DEFENSORES
Franjeados y auriazules, en un “clásico” muy devaluado
Maldonado reaparece en el Decano; mientras que Ozawa debuta en filas luqueñas.
Uno, sin chances de pelear por el título, y solo con la intención de lograr la clasificación a la Sudamericana; el otro, con solo un partido ganado a lo largo del torneo y ocupando el último lugar de la tabla.
Esta es la realidad que hoy presentan Olimpia y Sportivo Luqueño, respectivamente, dos equipos que en otras circunstancias estarían brindando un verdadero clásico del fútbol paraguayo por caudal de convocatoria, por la pasión de sus hinchas y por los reñidos partidos que siempre protagonizaron.
Por el lado franjeado, el adiestrador Luis Cubilla prepara el retorno de Rubén Maldonado en la zaga en reemplazo de Óscar Jiménez. Después serán los mismos que la fecha pasada fueron contundentes contra el “3”, incluyendo al juvenil Alberto Contrera, quien superó una lesión y será de la partida.
Mientras tanto, el estratega auriazul Carlos Jara Saguier presentará varias modificaciones en su estructura, con la intención de salir de la incómoda situación en la que se encuentra. Esta vez apostará por la juventud y la velocidad de algunos futbolistas para intentar desequilibrar al adversario. En todas las posiciones habrá variantes, incluyendo en el arco, donde el experimentado (36 años) portero japonés, Hideaki Ozawa, debutará en el equipo. Los demás que vuelven al once son: Carlos Paredes, Ángel Enciso, Édgar Rodríguez, José Spaini y Alfredo Cano.
ELECCIONES
En el ámbito del proselitismo franjeado, el líder opositor Marcelo Recanate confirmó que el próximo jueves dará a conocer quién será el DT decano en caso de ganar las elecciones. Los candidatos son los uruguayos Diego Aguirre y Jorge da Silva. Mientras que el Tribunal Electoral Independiente del club aseguró que están habilitados para votar unos 2.080 socios.
lanacion.com.py
12/11/10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario