12/1/09

12/01/2009

abc:
Se integra a pruebas el español Mikel Arce

El delantero español Mikel Arce Hualde de 24 años (15/06/84), 1,92 de estatura y 86 kilos, se integró en la tarde de ayer a los entrenamientos del club Olimpia, efectuadas en su estadio de Para Uno, y si llena las expectativas del entrenador Ever Almeida, fichará por la entidad.

El atacante jugó la temporada pasada en el Lourdes de la Tercera división de España, donde marcó 20 tantos en 35 partidos y últimamente militó en el San José Earthguakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Además, integró los equipos de Algeciras, Constancia, Calahorra, Lemona, C.D Logroñés, Alfaro, Numancia B y Real Sociedad B, todos del fútbol español.

Arce manifestó que si no recala en el Decano, podría seguir su carrera en otra institución de nuestro medio.

Por su parte, el delantero argentino Juan Carlos Ferreyra estaría llegando hoy al país de modo a cerrar su vinculación con el Olimpia, según manifestaciones del propio titular de la entidad Eduardo Delmás, quien regresará mañana de Córdoba, Argentina.

Con el posible fichaje de Ferreyra y si el español Arce queda en el club, sumarian en total diez los refuerzos de Olimpia para la temporada.
La vuelta de Denis Caniza, también se estaría definiendo en la fecha, aunque según el entorno del futbolista, la oferta del Vasco da Gama del Brasil es bastante jugosa y sería una de las trabas para que el zaguero firme por el Decano.

No hay comentarios.: