2/1/09

02/01/2008

DENIS CANIZA Y DARÍO CABALLERO NEGOCIAN SU CONTINUIDAD

Decisivos días en Olimpia

Javier Cámpora y Juan Carlos Ferreira en las próximas horas acordarían jugar por el Decano.

El comprimido panorama de días anteriores se despejó en Olimpia y pareciera que el nuevo año trae aires de esperanzas por Para Uno. La nueva cúpula dirigencial, encabezada por el presidente Eduardo Delmás, apenas triunfó en la asamblea ya concretó dos refuerzos y ahora quiere arreglar la continuidad de dos jugadores capitales del plantel, Denis Caniza y Darío Caballero, además la incorporación de otras figuras.

Los dirigentes iniciaron las gestiones correspondientes y dialogaron con ambos jugadores. Según se supo, tanto Caniza como Caballero tienen la predisposición de continuar en Olimpia y en las próximas horas se llegaría a un pleno acuerdo con los defensores.

Otros que seguirán en la entidad son Osmar Molinas y Edison Giménez, no así Marco Lazaga, quien de antemano había anunciado su alejamiento.

Mientras, luego de asegurar a los dos primeros refuerzos, el arquero José María Buljubasich, y el volante izquierdo guatemalteco (también juega de carrilero) Carlos Figueroa, la dirigencia pretende finiquitar otras incorporaciones.

Javier Cámpora y Juan Carlos Ferreira son los que están a un paso de ser contratados por Olimpia. Ambos atletas demostraron mucho interés en venir a jugar por el Decano, con lo que las negociaciones se tornarían más fáciles.

Mientras, a nivel local se habla de la posible adquisición del lateral derecho Celso González Ferreira, como primera opción y a Roberto Bonet como segunda. Lo de González aún se debe esperar, pues primero se debe corroborar que el jugador no esté en la lista principal del técnico de Libertad Javier Torrente, y de ser así, el Gumarelo no tendría problemas en cederlo a préstamo. Si no se da lo de González Ferreira los directivos franjeados intensificarán contactos con Roberto Bonet, quien en su momento ya jugó por Olimpia.

La pretemporada del plantel se desarrollará en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir del próximo lunes.

No hay comentarios.: