11/12/08

11/12/2008

abc:

Recanate habló con Cagna y a Lucero no lo quiere Almeida

El candidato a presidente de Olimpia por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en estos días en Buenos Aires con el técnico Diego Cagna, actual entrenador de Tigre, uno de los punteros del fútbol argentino.

Juan Manuel Lucero no seguirá en Olimpia. Ever Almeida lo tachó de su futuro plantel.
Recanate sondeó a Cagna acerca de la posibilidad de dirigir a Olimpia en caso que su grupo gane la asamblea.

Asimismo, el grupo Tricampeón está también tras los pasos del técnico uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, según lo reconoció ayer Osvaldo Domínguez, quien expresó además que Ever Almeida sigue siendo candidato.

AMISTOSO EN POSADAS

El equipo principal de Olimpia se presenta esta noche en la ciudad de Posadas, Argentina, donde, a partir de las 20:00 hora paraguaya (21:00 local), enfrentará al equipo local de Crucero del Norte, equipo que ganó la primera etapa del torneo B argentino y que cuenta en sus filas con el paraguayo Derlis Soto, recientemente contratado.

El equipo sera con: Ever Caballero; Juan Krone, Héctor Benítez, Darío Caballero y Cristian Martínez; Orlando Bordón, Osmar Molinas, Carlos H. Paredes y Germán Segovia; Rodrigo Rojas y Edison Giménez.



la nacion:

LA PRECISA
SIN MORFI. El plantel franjeado tenía que almorzar ayer en la Villa Olimpia antes del viaje a Posadas, Argentina, con miras al partido amistoso de esta noche ante el Crucero del Norte. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores no pudieron mover la mandíbula por falta de comida, pues no había nada para masticar.

DE HUELGA. Las cocineras del Olimpia hicieron huelga en reclamo de los salarios atrasados que tienen con ellas el club, motivo por el cual ni humo hubo en la cocina de la Villa y conste que bajó el precio del gas.

MUCHA HAMBRE. Ante el inesperado imprevisto a la hora de “patear al perro” y el hambre que no se hacia esperar, como una locomotora en el estomago de los peloteros, Óscar Paciello, presidente olimpista, ordenó que la comitiva se traslade a una churrasquería céntrica de Asunción para almorzar.

FALTÓ DIGESTIÓN. Los olimpistas solucionaron el problema de la comida, pero la digestión de muchos futbolistas no fue de la mejor, porque apareció Paciello y pese a que ya pasó el 8 de diciembre (día de la Virgen de Caacupé), el actual capo decano volvió a hacer promesa de pago al plantel por los atrasos salariales. El morfi cayó pesado porque hace meses que los atletas vienen escuchando la misma música del promesero y nunca se oye.



OLIMPIA BUSCA SOLUCIONES A SU CRISIS EN EL URUGUAY
OLIMPIA BUSCA SOLUCIONES A SU CRISIS EN EL URUGUAY
ODD confirmó el interés por el estratega charrúa, aunque no descartó a Almeida.

La campaña proselitista en Olimpia toma rumbo hacia Uruguay, principalmente para el movimiento Tricampeón de América, que a través de su candidato a presidente, Marcelo Recanate, está tras los pasos del DT Jorge Polilla da Silva, actual entrenador del Defensor Sporting.

Luis Cubilla, adelantándose a su posible cargo de manager en caso de ganar la mencionada lista, acompaña a Recanate en suelo charrúa, donde ambos mantendrán una entrevista con Da Silva para conocer sus pretensiones. Con respecto a este tema, Osvaldo Domínguez Dibb señaló: “Nos encantaría trabajar con Éver Almeida, aunque habría que ver cuál es su decisión, lo de Da Silva es algo que intentaremos, ya que es el mejor técnico actualmente en el Uruguay. Marcelo Recanate también tiene la misión de ver jugadores, necesitamos un arquero, dos defensores centrales de categoría, dos volantes de marca, un centrodelantero grande y si es factible un enganche”, remarcó ODD. Mientras que en cuanto a la depuración del padrón para la asamblea, el “Tricampeón” encontró hasta ahora 838 inhabilitados, siendo 415 socios sin antigüedad, 69 cadetes y 354 vitalicios fallecidos, lo que arroja momentáneamente 2.155 habilitados. El PC del grupo está ubicado en Mcal. López e/ Rodó, enfrente a Para Uno, y será inaugurado próximamente.

Por el lado del grupo Pentacampeón de América, el mismo solicitó al TEI la inclusión de 51 socios, quienes a criterio del grupo están habilitados para votar en las elecciones del 29 del corriente.



Hay huelga en la Villa
Los futbolistas tuvieron que trasladarse a otro lugar para almorzar antes del viaje.

Pese a haber concluido el torneo, los problemas no se alejan de Olimpia, que ayer pasó momentos de incertidumbre antes del viaje a Posadas para el amistoso de esta noche, desde las 20:00, ante Crucero del Norte del Nacional B argentino. Los futbolistas, luego de la práctica matinal en la Villa, tenían previsto el almuerzo, pero se encontraron sorpresivamente con una huelga de funcionarios, por lo que tuvieron que trasladarse a una conocida churrasquería céntrica para poder almorzar. Dicho paro abarca a gente encargada de la limpieza, cocina, mantenimiento y parte administrativa del lugar, a quienes se les adeuda varios meses de sueldo y la última vez que cobraron aguinaldo fue en el 2002. Según referencian los propios huelguistas, ningún miembro de la directiva del club se acercó a ellos para solucionar el problema.

En lo que se refiere al plantel, viajó una reducida comitiva de 18 futbolistas, y el equipo que prepara el DT Éver Almeida para el juego es con: Éver Caballero; Héctor Benítez, Carlos Paredes y Darío Caballero; Juan Krone, Orlando Bordón, Osmar Molinas, Cristian Martínez y Rodrigo Rojas; Germán Segovia y Edison Giménez.

No hay comentarios.: