16/12/08

16/12/2008

abc

GRUPO TRICAMPEÓN

En la fórmula Tricampeón, Recanate se prepara a viajar junto con Osvaldo Domínguez y Luis Cubilla rumbo al Uruguay, donde al parecer se firmarían seis precontratos con futbolistas que fueron vistos para refuerzos.

Recanate llegó la pasada semana de Montevideo y el domingo a la noche informó a su movimiento de todos los contactos realizados.

Fueron vistos un total de diez jugadores, de los cuales seis serían los que firmarían el precontrato.

El viaje de los candidatos se realizaría en el día de mañana.


la nacion:

NUEVA DIRECTIVA DEBE CAPEAR MUCHOS INCONVENIENTES
La administración de Paciello arrojaría una deuda millonaria
E club no puede realizar ningún compromiso formal, pues todo está supeditado a la elección de nuevas autoridades, el próximo 29 de diciembre.

La nueva directiva de Olimpia, cualquiera que llegue al poder, tras la asamblea del club, el próximo 29 de diciembre, deberá afrontar un montón de inconvenientes. Uno de ellos es la parte económica, pues según trascendidos, la administración de Óscar Paciello dejaría una deuda millonaria ; y la misma orillaría los un millón quinientos mil dólares, en diversos conceptos, como ser en salarios atrasados a jugadores y a funcionarios administrativos entre otros.

Recordemos que la institución contrató un cuerpo técnico costoso como el de Gustavo Costas y algunos futbolistas con altos salarios.

Después también se suma la cuestión del plantel que por ahora está indefinida, pues varios de los que cumplieron sus contratos ya dejaron el club y otros esperan solucionar su continuidad. Ocurre que todo está supeditado a la asamblea y de momento no se puede hacer ninguna transacción formal. Un integrante de una de las fórmulas para la asamblea dijo que la deuda de la administración Paciello está por 1.200.000 dólares y otra fuente asegura que está por los 1.500.000 de la moneda norteamericana.

PC SE INAUGURA HOY

El Movimiento “Tricampeón de América”, que propone la candidatura de Marcelo Recanate a la presidencia del club, recién en la fecha habilitará su PC, ubicado casi frente al club Olimpia. En principio la inauguración estaba prevista para la víspera, pero faltaron algunos detalles (puesta a punto de equipos informáticos), por lo que fue postergada para hoy a las 19:30.

En la fecha, el apoderado del movimiento, doctor Aníbal Aguayo presentará al TEI las tachas, reclamos e impugnaciones. Unos 830 socios fueron detectados en estado irregular en la lista de socios, según Aguayo.

No hay comentarios.: