19/12/08

19/12/2008

la nacion:

APODERADOS SE REUNIRÁN CON EL TEI PARA DEPURAR EL PADRÓN

En Olimpia, hoy se cierra período de impugnaciones

Existen varios recibos por pago de cuotas societaria, que se pudieron haber hecho posterior al tiempo establecido .

Esta noche a las 0:00 se cerrará el período de tachas y reclamos en el club Olimpia, de cara a la asamblea del próximo lunes 29 de diciembre. A propósito los dos apoderados de las listas en pugna, Aníbal Aguayo por “Tricampeón de América” y Cristian Viveros de la fórmula “Pentacampeón de América” mantendrán una reunión con los integrantes del Tribunal Electoral Independiente (TEI), donde tratarán algunos nombres de socios que figuran en la lista, pero que de acuerdo a los controles realizados serían pasibles de impugnaciones.

“Tenemos una lista de aproximadamente 90 socios que pagaron sus cuotas, pero que en el recibo no están especificados a que mes o año corresponde, tampoco hay una planilla que lo avale que el pago se haya realizado dentro del tiempo establecido, (hasta el 26 de noviembre del 2008), lo que supone que podrían haber casos de pago posteriores al tiempo requerido”, explicó el doctor Aníbal Aguayo.

“Por eso será muy importante esta reunión, porque de aquí saldrá el padrón definitivo”, recalcó el apoderado de la lista que propone la candidatura de Recanate.

Mañana estarán de vuelta Marcelo Recanate, Cristian Domínguez y Alicio Solalinde , quienes fueron a Montevideo y Buenos Aires para observar jugadores a ser incorporados al Olimpia.

No hay comentarios.: