30/12/08

30/12/2008

la nacion:

FUERON HABILITADAS NUEVE MESAS PARA EL SUFRAGIO

En tranquila asamblea, Delmás fue electo como presidente de Olimpia

La asistencia de los socios fue buena y todo transcurrió con absoluta normalidad.

Víctor Eduardo Delmás, cabeza de la lista Pentacampeón de América, la única que se presentó anoche a la asamblea para conformar nuevas autoridades, fue electo como presidente del club Olimpia. Óscar Vicente Scavone y Roberto Antebi son los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Los nuevos dirigentes franjeados hasta el momento no tienen un tiempo determinado de ejercicio, pues el Tribunal Electoral Independiente del club finalmente deberá determinar si es por dos años o si completan el periodo restante (un año) de Paciello.

El acto eleccionario, que no tuvo traba judicial, como se había presagiado, se desarrolló dentro de una absoluta tranquilidad y normalidad. El mismo fue presidido por Óscar Paciello, cuyo balance del ejercicio 2008 tuvo que pasar a cuarto intermedio, supuestamente para acelerar el esquema programático, pero lo real es que no se aprobó. No obstante, la memoria de su mandato fue aprobada por unanimidad.

El informe de la comisión fiscalizadora, el otorgamiento de premios a dirigentes y futbolistas y el tema del límite de endeudamiento del club también pasaron a cuarto intermedio. Todos estos ítems quedaron en suspenso.

Para el sufragio, que comenzó alrededor de las 19:15, estuvieron habilitados unos 1.653 socios, de los cuales casi el cincuenta por ciento participaron. La votación duró aproximadamente cuatro horas, tiempo que se había establecido con antelación.

Fueron habilitadas en total 9 mesas, de las cuales una estuvo destinada exclusivamente para los socios cuyos números de cédula de identidad no figuran en el padrón. Esto con el fin de actualizar sus datos, para futuras asambleas.

RECANATE

El ex candidato a presidente por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, la víspera, antes de llevarse a cabo la asamblea (La 9.70 AM), aclaró que pese a dar el paso al costado sigue siendo muy amigo de Osvaldo Domínguez Dibb y que incluso tiene planificado con él algunos negocios empresariales y futbolísticos para el futuro. Recanate dijo que se retiró, cuando ODD decidió volver a la asamblea anterior para revalidar su lista. Enfatizó que está dispuesto a trabajar con la nueva directiva decana, siempre y cuando sea para construir un buen porvenir para Olimpia, que según él debe recuperar la grandeza perdida.


abc:

Pretemporada en el Yacht
La pretemporada del plantel de Olimpia se realizará en el hotel del Yacht y Golf Paraguayo, según lo manifestó anoche el nuevo titular decano, Eduardo Delmás.



El directivo explicó que los actividades arrancarán el 5 de enero.

En cuanto a futuros refuerzos, siguen en pie las posibilidades del zaguero central ecuatoriano Carlos Castro, del arquero José María Buljubasich de la UC de Chile y del volante chileno Mauricio Donoso.

Delmás indicó además que Lucero tiene chances de seguir en Para Uno.




Promesa de un buen equipo

Satisfecho y con deseos de formar un buen equipo se mostró anoche Eduardo Delmás.

El nuevo titular decano sostuvo: “A partir de ahora empiezan los desafíos. Felizmente hemos podido culminar de la mejor manera posible este acto asambleario y ahora nos queda la responsabilidad de meternos de lleno en la elaboración de buen equipo”.

Por su parte, Oscar Vicente Scavone manifestó: “Trabajo y más trabajo es lo que nos espera a partir de la fecha. Tenemos un año de directiva y vamos a tratar de no defraudar la confianza”.

No hay comentarios.: