12/12/08

12/12/2008

la nacion:

Marcelo Recante vuelve hoy

El candidato del movimiento Tricampeón de América trae novedades.

El aire de proselitismo se respira cada vez con más intensidad en la entidad de Para Uno, donde comienza ya la etapa más fuerte en cuanto a campaña electoral. En ese sentido, el candidato a presidente del movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, adelantó su retorno para la fecha, teniendo en cuenta que en principio tenía previsto retornar mañana.

El viaje incluyó países como Argentina y Uruguay, donde fue a entrevistarse con técnicos como Diego Cagna y Jorge Polilla da Silva, respectivamente. Aunque en esferas de este grupo se sigue mencionando a Éver Almeida como uno de los candidatos principales. Asimismo, la oportunidad fue aprovechada por Recanate para ver algunos futbolistas, sobre los cuales elevará un informe. Posteriormente, para la próxima semana está prevista la ida de Osvaldo Domínguez Dibb, Luis Cubilla y nuevamente Recanate a Uruguay para seguir con las tratativas por las futuras contrataciones.

En tanto que el PC del movimiento, ubicado sobre Mcal. López e/ Rodó (frente a Para Uno) ya se encuentra habilitado y será inaugurado mañana con la presencia de los principales referentes del “Tricampeón”.




OLIMPIA PREPARA EL REGRESO DE UN HIJO DE LA CASA
El delantero Cristian Ledesma podría retornar al franjeado
Mientras tanto, el presidente Óscar Paciello calificó como chantaje la actitud de los funcionarios huelguistas de la Villa.

Se inició en las inferiores del club, fue goleador en varias categorías y llegó a primera donde también mostró sus dotes de definidor. Últimamente estuvo por Independiente de Argentina, pero una lesión no lo dejó demostrar toda su capacidad, ahora el centrodelantero Cristian Ledesma está con grandes posibilidades de volver a la institución decana para el 2009.

El representante del futbolista, Alfredo Mendoza, dijo: “Estamos intentando que Cristian (Ledesma) regrese al club que lo vio nacer, todo dependerá del cuerpo técnico y la comisión directiva que vaya a venir”, adujo Mendoza. Agregó: “Nosotros ya tenemos la anuencia de Independiente, será en forma de préstamo, para que el vuelva a relanzarse, como no está jugando, necesitamos que se vuelva a motivar y creemos que el Olimpia es una plaza importante”, remarcó. Mientras tanto el atleta expresó: “Ojalá pueda regresar al fútbol paraguayo, quiero jugar de vuelta en mi país”. Sobre la posibilidad de negociar con otra institución de nuestro medio, caso Cerro Porteño, dijo: “Eso sería imposible, soy olimpista de corazón y no podría jugar en el acérrimo rival”, contestó con mucha seguridad el joven atacante. Por de pronto, hay que esperar la definición de la nueva comisión directiva para definir los refuerzos.

“CHANTAJE”

En cuanto a lo planteado con la huelga de funcionarios de la Villa Olimpia, el presidente de la institución, Óscar Paciello, se despachó con todo: “Es un chantaje todo esto, esa gente lamentablemente está siendo manejada por otras personas seguramente, porque no tiene razón de ser lo que reclaman, puesto que con los salarios hemos cumplido hasta octubre. En todo caso ahora recién está venciendo el tiempo para pagar los sueldos de noviembre”, expresó el titular franjeado. Mientras tanto, los empleados huelguistas se mantienen firmes en su postura y ya acudieron al Ministerio de Justicia y Trabajo para denunciar la falta de pago que ellos alegan.

No hay comentarios.: