15/12/08

15/12/2008

la nacion:

ODD Y COMPAÑÍA VIAJARÁN HOY A URUGUAY

Tricampeón de América abre PC

Tanto Recanate como Delmás hablan de armar un buen equipo para el 2009.

El movimiento Tricampeón de América inaugura esta noche su PC (Puesto Comando) que está ubicado sobre Mariscal López y Rodó. Entrará de lleno a competir y con muchas ilusiones de ganar las elecciones en el club Olimpia. La asamblea para elección de autoridades será el lunes 29 del corriente mes.

El grupo que postula a Marcelo Recanate como presidente y tiene como presidente honorario a Osvaldo Domínguez Dibb, se mueve en todos los rincones del país. Varias personas estuvieron en estos días por Ciudad del Este y Encarnación, donde dialogaron con asociados de la entidad franjeada y encontraron gran receptividad.

Marcelo Recanate, Cristian Domínguez Wilson-Smith y Emilio Díaz de Vivar, todos bajo la dirección de ODD, confían plenamente que lograrán un amplio triunfo en las elecciones y formarán un equipo poderoso en busca de ganar el campeonato Apertura.

Éver Hugo Almeida es el candidato para continuar dirigiendo el equipo, aunque el actual DT está más cerca del grupo Pentacampeón de América, comandado por Eduardo Delmás, pero se barajan otros nombres para venir al club y el más pretendido es Jorge Polilla da Silva, actualmente conduciendo a Defensor Sporting de Uruguay, pero con deseos de venir a trabajar con los franjeados. Precisamente, hoy viajarán a la capital uruguaya (en vuelo privado) ODD, Recanate y Luis Cubilla. Allá hablaran con Da Silva y también harán contractos con futbolistas que podrían ser fichados.

No hay comentarios.: